WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

SEP regularizará plazas en bachillerato.

La regularización será a través de un procedimiento administrativo, divididos en cinco grupos, a quienes se les reconocerá la basificación.

  • 456

 

Por Excélsior

Ciudad de México.- Se regularizarán 13 mil 959 plazas de tres subsistemas de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP) como resultado de las gestiones de esta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Del total de plazas, cinco mil 345 pertenecen a la Dirección General de Educación Tecnológica, Agropecuaria y Ciencias del Mar; ocho mil 189, a la Dirección General de Educación Tecnológica, Industrial y de Servicios, y 425 a la Dirección General de Bachillerato.

La regularización será a través de un procedimiento administrativo, que dividirá en cinco grupos a las y los docentes, a quienes se les reconocerá la basificación desde el 16 de agosto de 2022.

La Subsecretaría de Educación Media Superior informará a las y los docentes la información relacionada con dicha regularización a través de las direcciones generales de cada subsistema.

Publicación anterior Incendio en Tierra y Esperanza deja un lesionado
Siguiente publicación Absuelven a los dos líderes de la iglesia ortodoxa Lev Tahor en Chiapas.
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;