WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Choca camioneta que probaba antes de comprarla y se da a la fuga

Una persona lesionada dejó un fuerte accidente provocado por un hombre que estaba probando una camioneta

  • 1238

 

Tamaulipas.- Una persona lesionada dejó un fuerte accidente provocado por un hombre que estaba probando una camioneta presuntamente para comprarla, sin embargo al darse cuenta de la magnitud de los hechos decidió fugarse del lugar y dejar abandonado al lesionado, propietario de la unidad.

Los hechos ocurrieron a las 09:30 horas, sobre la calle Durango circulaba una camioneta de reciente modelo, sin embargo al llegar a la intersección con la Pedro J. Méndez, no hizo el alto correspondiente, lo que provocó que chocara contra una camioneta.

El golpe fue tan fuerte que se fue a proyectar contra un poste de concreto y uno de madera, mientras que la otra unidad perdió hasta una llanta.

De acuerdo con lo que se refirió en el lugar del accidente, la camioneta era manejada por un hombre que pretendía comprarla, así que la estaba probando, sin embargo al darse cuenta de lo que había provocado decidió darse a la fuga, y dejó abandonado al dueño de la unidad que iba en el asiento del copiloto, que además resultó lesiona

Los paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que usar las quijadas de la vida para poder sacar al propietario del vehículo, luego le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital, pues ocupaba atención médica especializada, debido a las heridas que presentaba.

Los elementos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero acordonaron el área, luego dieron aviso a la Policía Investigadora quien abrió una carpeta para tratar de dar con el responsable. El fuerte accidente además movilizó también a los elementos de Bomberos, que llegaron al lugar para revisar que las unidades involucradas no tuvieran algún incidente eléctrico.

Publicación anterior Tiene Wall Street su peor septiembre en 20 años
Siguiente publicación Denuncian a maestra de Técnica 38 por maltrato verbal a sus alumnos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;