WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ucrania no negociará con Rusia mientras Putin sea presidente: Zelenski

El presidente ruso Vladimir Putin firmó tratados con los que Rusia se anexiona zonas ocupadas de Ucrania, desafiando el derecho internacional.

  • 419

 

Ucrania.- El presidente ucraniano Volodimir Zelenski aseguró este viernes que no negociará con Rusia mientras Vladimir Putin esté en el poder, poco después de que el mandatario ruso pidiese a Ucrania cesar las hostilidades.

“Ucrania no negociará con Rusia mientras Putin sea el presidente. Negociaremos con el nuevo presidente”, dijo Zelenski, en un video en línea, poco después de que el Kremlin formalizara la anexión de cuatro territorios ucranianos.

Previamente, el presidente ruso Vladimir Putin firmó tratados con los que Rusia se anexiona zonas ocupadas de Ucrania, en una ceremonia en el Kremlin en presencia de los dirigentes prorrusos de esos territorios, controlados en totalidad o en parte por Moscú, desafiando el derecho internacional.

Los cuatro dirigentes y Putin firmaron cada uno a su turno los documentos de anexión ante un público compuesto de miembros del gobierno, diputados y senadores y otros miembros de la élite política, antes de tomarse de la mano y corear al unísono “¡Rusia!” con la sala.

Publicación anterior Quiénes son ‘Guacamaya’, los hackers que vulneraron seguridad cibernética de la SEDENA
Siguiente publicación Tiene Wall Street su peor septiembre en 20 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;