WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entrega alcaldesa sexto centro comunitario en la unidad Santiago Elías Castro

Piedras Negras ya cuenta con seis centros comunitarios distribuidos en varias colonias, estos lugares permiten cubrir las necesidades de la gente.

  • 195

 

Piedras Negras, Coahuila; 30 de septiembre del 2022.- La alcaldesa Norma Treviño entregó a las familias de las colonias Los Pinos, Nueva Imagen, Cenizo y ejido Piedras Negra lo que es el sexto centro comunitario  ubicado en la unidad deportiva Santiago Elías Castro.

Bajo la política de inclusión y no discriminación este sexto centro comunitario será un espacio incluyente para atender las necesidades de la gente, ya que contarán con el salón de amigos y de atención a la mujer, fomento económico, culturales y de educación, atención de Simas entre otros. 

En el evento la directora de centros comunitarios María Isabel Flores dijo que está muy contenta en hacer la entrega de este sexto centro comunitario que ofrecerá muchos servicios a las familias del sector.

Asimismo Jéssica Velásquez indicó que  hay algo que no puede dejar de afirmar, que aquí se tiene una gran aliada que es la alcaldesa Norma Treviño para contar con estos espacios para todos.

Publicación anterior Bill Clinton dice que hay un límite en cuanto a la cantidad de inmigrantes que una sociedad puede aceptar
Siguiente publicación Buscan en Senado legislar sobre ciberseguridad tras hackeo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo