WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Explota planta de gas LP en Guerrero

Siniestro ocurrió cuando se intentó manipular una manguera de forma inadecuada al momento de cargar gas en un vehículo de transporte público.

  • 543

 

Por. Grupo Zócalo

Chilpancingo.- Una explosión en una planta de carburación de gas LP ubicada en el municipio de Tlapehuala, Guerrero, dejó un saldo de al menos seis personas heridas.

A través de 911 se reportó a los servicios de emergencia una explosión dentro de una gasera ubicada en el barrio de Tupetarillo, a un costado de la preparatoria de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), en la cabecera municipal de Tlapehuala.

De acuerdo con los reportes, la explosión se debió a la forma inadecuada de manipular la manguera al momento de cargar gas LP en un vehículo del transporte público.

Protección Civil, en su delegación de Tierra Caliente, indicó que hay tres personas heridas de gravedad y tres más con lesiones menores.

Destacó que el incendio fue controlado, ya que los tanques de gas LP cuentan con dispositivos de seguridad y no registran fugas.

La zona fue acordonada por personal de la Guardia Nacional, Ejército y corporaciones policiacas, mientras que los heridos fueron hospitalizados en Coyuca de Catalán y Ciudad Altamirano.

Con Información de Milenio Digital

Publicación anterior Acuerdan en reunión de seguridad modificar estrategias y operativos para el cierre del año
Siguiente publicación Municipio llevará descacharrización éste sábado a la colonia Periodistas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;