WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acuerdan en reunión de seguridad modificar estrategias y operativos para el cierre del año

El secretario del ayuntamiento estableció que se mantiene promedio de 1.2 robos al día en Piedras Negras.

  • 487

Piedras Negras, 30 de septiembre del 2022.- Tras analizar la incidencia delictiva registrada en Piedras Negras, las autoridades de los tres niveles de gobierno que participan en la Reunión Semanal de Seguridad determinaron iniciar en los próximos días con nuevos operativos y estrategias.

La intención es atacar los dos principales sectores de la localidad en los que se han focalizado los delitos en las últimas semanas, en particular los robos, de acuerdo a lo expresado por José Hermelo Castillón Martínez, Secretario del Ayuntamiento.

Estableció que el promedio de robos continúa estable en 1.2 al día, a diferencia de niveles de hasta más de dos diarios que se registraban en años anteriores, incluso del 1.7 que se tenía en los primeros meses de la presente administración.

Así mismo, Hermelo Castillón admitió que estas adecuaciones tienen que ver con la llegada de la época de mayor derrama económica, fin de año, para vigilar negocios, bancos pero también proteger a la ciudadanía de posibles robos.

Publicación anterior Muere en accidente de escalada Gavin Escobar, ex jugador de los Dallas Cowboys
Siguiente publicación Explota planta de gas LP en Guerrero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;