WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa entrega pavimentación de la calle Ocampo; anuncia instalación de semáforo en V. Carranza

La alcaldesa mencionó que a petición de los vecinos del sector se está desarrollando el proyecto de la colocación de los semáforos.

  • 581

 

Piedras Negras, 30 de septiembre del 2022.- Con una inversión superior a los cinco millones de pesos, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, hizo entrega éste viernes de la obra de pavimentación de la calle Ocampo en la colonia Hacienda La Laja.

Se trata de una obra que permitió ampliar a cuatro carriles la circulación de la calle Oliverio Martínez al libramiento Venustiano Carranza, pero que además, producto de los escurrimientos pluviales, requirió colocar concreto hidráulico.

Así mismo y a petición de los propios vecinos del sector, Treviño Galindo reconoció que se está desarrollando el proyecto para colocar, en los próximos días, semáforos en el cruce de dicha arteria con el libramiento Venustiano Carranza.

Destacó que la planeación que se hace dentro de su administración, permite desarrollar las obras que realmente necesita la gente, como esta arteria, que en tan sólo unos cuantos meses fue renovada en su totalidad.

Publicación anterior Se cae alumna de segundo piso de la técnica 5
Siguiente publicación Atracan apartamento en Eagle Pass; se llevaron aparatos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;