WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregan pavimentación en la calle Justo Rodríguez

"Una obra que fue un compromiso de campaña, una calle que recorrimos tocando cada una de sus puertas, nos dieron la confianza y hoy estamos cumpliendo”, expresó la alcaldesa.

  • 388

 

Nava, Coah.- Cumpliendo con un compromiso más adquirido durante campaña, la alcaldesa de Nava, María del Pilar Valenzuela Gallardo, entregó la obra de pavimentación sobre la calle Justo Rodríguez, entre las calles Dr. Márquez y Callejón sin nombre, en la colonia CAP de la delegación Venustiano Carranza, obra que comprendió un total de 195.4 metros lineales de carpeta asfáltica y una inversión de 719 mil pesos.

“Nos encontramos en la calle Justo Rodríguez de la delegación Venustiano Carranza, muy contenta de poder hacer la entrega de esta obra de pavimento de 195 metros lineales, una obra muy anhelada por los vecinos, le hacemos la entrega simbólica a ellos, les pedimos que la cuiden”, dijo en su mensaje la alcaldesa.

Detalló que la administración municipal realizó el cordón cuneta y la obra de pavimento, “a ellos les va a tocar como corresponsabilidad, la banqueta al frente de sus hogares, es una calle cien por ciento habitada hacia ambos lados, muy contenta de poder entregarle a la señora Juany y a los vecinos de este sector, una obra que fue un compromiso de campaña, una calle que recorrimos tocando cada una de sus puertas, nos dieron la confianza y hoy estamos cumpliendo”.

Explicó que la obra comprendió el trazo, nivelación del terreno, compactación de la base hidráulica, la construcción de 386.7 metros lineales de guarniciones de concreto, así como la aplicación de riego de impregnación y riego de liga, así como la compactación de 1334 metros lineales de carpeta asfáltica, por último, la aplicación de pintura en la guarnición de concreto.

Estuvo acompañada por Alejandra de la O Almanza, delgada del sector Venustiano Carranza; José Ángel Guzmán García, director de Planeación, Urbanismo y Servicios Primarios; así como la regidora Diana Leticia Amaya de los Santos.

Publicación anterior Descartan decomiso de fentanilo en PN
Siguiente publicación Realizan Intercam de cachibol en Nava
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;