WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Banorte presenta BanorTec, banca móvil para alumnos del Tec de Monterrey

Esta nueva plataforma le ofrece muchos beneficios a la comunidad estudiantil de los cuales destacan dos tarjetas de crédito, crédito de auto, cobros y envío de dinero.

  • 577

 

México, 29 de spetiembre del 2022.- Banorte acaba de lanzar su nueva plataforma BanorTec, una nueva banca móvil desarrollada exclusivamente para los estudiantes del Tecnológico de Monterrey.

Esta nueva banca móvil constituye el nuevo ecosistema financiero más avanzado para una comunidad universitaria en nuestro país.

Banorte desarrollo productos hechos a la medida para cubrir las necesidades de la comunidad estudiantil como: una cuenta personal y dos tarjetas de crédito; además, otorga beneficios en productos de crédito de auto e hipotecario.

Francisco Martha, director general de Desarrollo de Negocios Digitales de Grupo Financiero Banorte, dio a conocer que en la institución financiera estan bien orgullosos de trabajar de la mano con el Tecnológico de Monterrey y presentar BanorTec.

“Seguiremos trabajando para liderar la personalización de servicios y ofrecer la mejor experiencia en banca digital”, afirmó

Además de todos los beneficios ya mencionados, Banortec brinda a los alumnos uncionalidades de interacción especializadas como un tablero de publicaciones de Banorte y del Tec donde recibirán contenidos educativos, consejos y promociones de ambas instituciones, servicios para adquirir entradas a eventos y alimentos, cobros y envíos de dinero.

Héctor Escamilla, Vicepresidente de Desarrollo del Tecnológico de Monterrey, comentó que la prioridad de la institución es y será brindar servicios de alto valor para todos los estudiantes, como para toda la comunidad.

Trascendió que Banorte fue considerado el banco número uno en el mundo en materia de responsabilidad social,  en el ranking “The World’s Most Socially Responsible Banks“ de Newsweek y Statista.

Con información de Forbes

Publicación anterior México envía electricistas a Cuba para atender apagón por huracán ‘Ian’
Siguiente publicación Enfrentamiento cerca del Consulado de EU en Tamaulipas deja al menos un muerto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;