WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Notarios esperan ampliación del “Mes del Testamento” hasta octubre; ha habido buena respuesta

El presidente del Colegio de Notarios Públicos del Distrito Río Grande manifestó que se tuvo una buena respuesta en el trámite del testamento.

  • 494

 

Piedras Negras, 29 de septiembre del 2022.- Aunque las cifras se tendrán cuando se haga el balance final, los integrantes del Colegio de Notarios Públicos del Distrito Río Grande han registrado una muy buena respuesta de la ciudadanía al llamado “Mes del Testamento”.

Así lo reconoció el presidente de dicho organismo, Hermilo Ramos Hilario, quien consideró como positiva la campaña que se ha montado para promover entre la gente tramitar éste documento, para evitar heredar problemas.

Estableció que si bien todavía no hay un anuncio oficial por parte de la autoridad, esperan que, al igual que ha venido sucediendo en los años recientes, nuevamente se amplíe hasta octubre la campaña en ese sentido.

Adelantó que la confirmación podría darse éste viernes, último día de septiembre, donde se ofrece como principal incentivo un 50 por ciento de descuento en el costo del trámite, en promedio mil 500 pesos.

Publicación anterior Carambola entre 3 autos deja daños en la zona Centro
Siguiente publicación Mayoría de partidos políticos tienen definido su participación en elecciones del 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;