WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

WIC en Eagle Pass anuncia que familias recibirán leche Enfamil

El producto va a estar disponible para las madres de familia que están registradas para los próximos meses de octubre y noviembre.

  • 538

 

Eagle Pass.-Este 30 de septiembre, las familias que participan en los programas WIC, deberán acudir a las oficinas que se ubican sobre el bulevar Veteranos para recibir una tarjeta de 50 dólares que podrán utilizar para la compra de los productos que figuran como beneficio.

Así lo ha informado Lupita Fuentes, la directora de esa oficina quien a su vez llamó a las madres participantes a que busquen también sus formulas de leche Enfamil, disponibles en las tiendas participantes de los programas.

Dijo esto porque los meses anteriores se tuvieron muchos problemas para que ese alimento se consiguiera en las tiendas locales, inclusive muchas personas cruzaban a México para comprarlas.

Declaró que por parte del estado se asegura que no va a haber problemas para que se les dote de esa fórmula para los bebés, además de que de la Similac, ahora cambiarán a Enfamil.

Este producto va a estar disponible para las madres de familia que están registradas para los próximos meses de octubre y noviembre.

Publicación anterior Inversión histórica para Eagle Pass en rubro educativo
Siguiente publicación Amplían un mes más “Regularízate” a comercios; deuda de 86 negocios es de más de dos mdp
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;