WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a jóvenes al programa "Arte para Valorarte" el 16 de octubre

La coordinadora de Línea de Vida comentó que la finalidad del programa es crear conciencia en el cuidado de la salud mental, como parte fundamental para la prevención del suicidio.

  • 439

 

Piedras Negras, Coahuila. - La Jurisdicción Sanitaria 01, a través de la coordinación de Línea de Vida, llevará a cabo el próximo 16 de octubre, en el auditorio “José Vasconcelos” el programa “Arte para Valorarte”, creado con la finalidad de evitar suicidios entre adolescentes y jóvenes, declaró la licenciada Sonia Sarkis.

Agregó que este esfuerzo consiste en la presentación de cortometrajes y otras formas de expresión con la finalidad de concientizar a los jóvenes acerca de la importancia del cuidado de la salud mental, como parte fundamental para la prevención del suicidio.

La coordinadora de Línea de Vida en la región hizo un llamado a los directores de escuela de bachillerato interesados en que uno o más grupos de sus planteles asistan a esta presentación, a que se comuniquen a la Jurisdicción Sanitaria.

La licenciada Sarkis Villarreal declaró que el auditorio “José Vasconcelos” tiene capacidad para alrededor de 300 personas, de ahí la importancia que los directores confirmen la asistencia de estudiantes de sus instituciones.

 

Publicación anterior Firma Norma Treviño convenio con Gobierno del Estado e INFONAVIT
Siguiente publicación Migrante ahogado en el Bravo es hondureño de 68 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;