WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reinauguran Centro Educativo Monte Rosa

Cuenta con el mejor personal entre maestros, psicólogo y enfermera para atender grupo de maternal con 10 niños pequeños de uno y dos años y otros dos grupos de preescolar, con una población de 38 niños.

  • 914

 

Piedras Negras, Coah.- Con el corte del listón inaugural y la bendición del padre Octaviano Elizondo, la familia Santos Martínez reabre el Centro Educativo con el nuevo nombre Monte Rosa en donde se imparte una educación tradicional muy distinta con una filosofía respetuosa al trabajar con niños de primera infancia.

Yuliana Martínez González maestra y propietaria del Centro Educativo Monte Rosa agradeció la asistencia de Alejandra González Franco directora del DIF municipal que acudió en representación de la alcaldesa Norma Treviño, así como representantes del sector educativo, su familia compuesta por Gerardo Santos y sus hijas así como personal del centro educativo, dieron inicio al nuevo ciclo escolar.

Indicó que cuenta con el mejor personal entre maestros, psicólogo y enfermera para atender grupo de maternal con 10 niños pequeños de uno y dos años y otros dos grupos de preescolar, con una población de 38 niños.


Por su parte la directora del Centro Educativo Monte Rosa, Mirna Reyes Navejas dijo que se siente muy contenta de dar inicio al ciclo escolar recibiendo a niños de un año y hasta preescolar.

Publicación anterior Golpea a hoteles falta de personal
Siguiente publicación Jerónimo, “Calita”, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Sergio Flores y Fermín Espinosa “Armillita IV”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;