WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae uno con media tonelada de mariguana en Monterrey.

El hombre conducía una camioneta con caja cerrada, siendo interceptado en los carriles de poniente a oriente, antes de subir al Puente Gonzalitos.

  • 415

 

Por Agencia Reforma


Monterrey.- La Fiscalía General de la República, en coordinación con Fuerza Civil, capturó a un hombre que transportaba casi media tonelada de mariguana, en el sector de San Jerónimo.

El imputado también llevaba cocaína y cigarrillos de mariguana, así como una pistola escuadra, según informó la FGR por medio de un comunicado.

La captura de José T. se llevó cabo al mediodía de este martes, en el Bulevar Antonio L. Rodríguez.

El hombre conducía una camioneta con caja cerrada, siendo interceptado en los carriles de poniente a oriente, antes de subir la gaza del Puente Gonzalitos.

Los elementos federales y estatales ya lo andaban rastreando, tras una investigación conjunta.

La Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León, a través de la Policía Federal Ministerial (PFM), en coordinación con elementos de la Dirección de Acciones Tácticas de Fuerza Civil, detuvieron a una persona con más de 465 kilos de mariguana.

El pasado 27 de septiembre, como resultado de una investigación de los elementos de la PFM de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en coordinación de elementos de Fuerza Civil, detuvieron a Joel “T”, a quien le aseguraron 60 cajas que contenían 465 kilos 954 gramos de mariguana, 44 frascos con un total de 88 gramos de cocaína, 60 cigarrillos con mariguana, así como un arma de fuego tipo escuadra de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas”, informó la Fiscalía.

Esta persona fue detenida cuando circulaba a bordo de una camioneta, con placas del Estado de Nuevo León, sobre el Boulevard Antonio L. Rodríguez, a la altura de la Colonia San Jerónimo, en el municipio de Monterrey.

Por lo anterior, Joel “T” y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continuará en la integración de la carpeta de investigación, a fin de formular la imputación y solicitar la vinculación a proceso por delitos contra la salud y delitos considerados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos”, señalaron.

Publicación anterior Fallece la estrella de rap Coolio a los 59 años
Siguiente publicación ‘¿Qué les duele?’: reacciona Eduin Caz a críticas por éxito de Grupo Firme en el Zócalo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;