WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fallece la estrella de rap Coolio a los 59 años

El rapero fue encontrado por amigos en el piso de su baño y había "sufrido un paro cardíaco"; no han anunciado causa de muerte oficial

  • 582

 

Estados unidos.- La noche de este miércoles, el medio estadounidense TMZ informó sobre el fallecimiento del rapero Coolio a sus 59 años.

Artis Ivey Jr, conocido como Coolio, fue uno de los referentes más populares del rap en los 90 gracias a éxitos como ‘Fantastic Voyage’ y la ganadora del Grammy, ‘Gangsta’s Paradise’.

De acuerdo al medio, su manager, Jarez, dijo que el rapero fue encontrado por amigos en el piso de su baño y había ‘sufrido un paro cardíaco’; cabe mencionar que hasta el momento no se ha anunciado la causa oficial de la muerte.

Hasta el momento se habla sobre un presunto paro cardiaco que aconteció en dicha escena, por lo que hasta el momento la causa oficial de la muerte aún está pendiente; pero al poco tiempo de darse a conocer este hecho, miles de sus fans alrededor del mundo así como sus colegas se han pronunciado al respecto, enviando mensajes de condolencias para la familia del rapero que saltó a la fama en los años 80 y que se dio a conocer en 1995 con su lanzamiento musical “Gangsta’s Paradise”, que apareció en la película “Dangerous Minds”.

 

El famoso logró posicionar dicha canción en el top 10 de lo más escuchado dentro de la plataforma de música Spotify, ocupando en lugar número uno con millones de reproducciones; cuenta con más de 120 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram en donde solía compartir sus conciertos, colaboraciones musicales y nuevos lanzamientos en el mundo del rap.

De hecho, el rapero generó furor en los últimos días luego de publicar una serie de fotografías en Instagram sobre su última actuación, donde muchos de sus fanáticos lo celebraron y le enviaron mensajes con buenos deseos.

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Sube Infonavit a 70 años la edad máxima para dar créditos
Siguiente publicación Cae uno con media tonelada de mariguana en Monterrey.
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;