WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se accidenta elemento de la Guardia Nacional en Libramiento de Ramos Arizpe

Una patrulla de la Guardia Nacional terminó sufriendo una volcadura en la salida del camino a la altura del Libramiento Oscar Flores Tapia.

  • 534

Por Estefanía González

Saltillo, Coah.- Una unidad de la Guardia Nacional protagonizó un aparatoso accidente tras chocar por alcance y posteriormente volcar cuando circulaba sobre el libramiento Oscar Flores tapia resultando los elementos con lesiones de menor gravedad.

El accidente ocurrió cerca de la 16:00 horas cuando la patrulla de la Guardia Nacional marcada con el número 18652 se desplazaba de sur a norte por el libramiento y a la altura del kilómetro 2 una unidad de plataforma se le atravesó en el carril.

Aparentemente la unidad pesada salió de una de las empresas del sector y quiso llegar al carril de alta velocidad para poder retornarse y de tal manera le quitó el paso a la patrulla, provocando el accidente.

Posteriormente el vehículo oficial se impactó en la parte trasera de la plataforma y salió del camino para luego volcar y quedar en la terracería sin la puerta del copiloto.

Los oficiales resultaron con algunas lesiones y fueron valorados por paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes señalaron que no tenían heridas de gravedad.

Mientras tanto elementos de Policía Civil Coahuila se encargaron de tomar conocimiento y ordenaron el levantamiento de las unidades.

Publicación anterior Ajustan proyecto de nuevo Huso Horario en México
Siguiente publicación Vehículo fantasma arrebata la vida de ‘El Popeye’ en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;