WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

SAT logra recaudar 2,898 mil mdp en ingresos tributarios.

SAT específica que 1,749,377 mdp corresponden al pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR) y una suma de 944,021 mdp se obtuvieron por el pago del IVA.

  • 432

 

Por Excélsior

Ciudad de México.- La economía mexicana es muy afortunada, debido a que los ingresos tributarios se mantienen estables por un monto de 2,898,471 millones de pesos, hasta el cierre del 27 de septiembre de este año; así lo reveló el presidente Andrés Manuel López.

El mandatario señaló que este positivo factor se debe mantener activo, dado que estos recursos permiten financiar el desarrollo del país y mantener activa la entrega de recursos a los más necesitados.

Necesitamos seguir manteniendo finanzas públicas sanas para financiar el desarrollo, para que se siga apoyando a la gente y para no contratar deuda”, dijo en la conferencia matutina del 28 de septiembre.

Hasta ahora vamos bien”.

Incluso reveló que se un total “de 35 millones de familias, treinta están recibiendo de manera directa cuando menos un beneficio de este presupuesto”.

Para eso es el presupuesto”, señaló.

Me consta”.

Mientras que los “cinco millones de familias restantes están recibiendo un apoyo de manera indirecta”, aquí se puede ejemplificar con los estímulos fiscales aplicados a la gasolina.

Subrayó la importancia de que todos los mexicanos cumplan con su pago de impuestos ante el SAT, específicamente los empresarios.

Por qué es importante, porque de esto depende nuestro presupuesto”, agregó.

Afortunadamente el SAT ya sostiene acuerdos con las grandes empresas para regular los adeudos fiscales.

Se ha reunido el SAT con grandes empresas, con bancos y se llega a un acuerdo”, finalizó.

 

Publicación anterior Asegura Ejército Mexicano 357 kilos de posible cocaína en Morelos
Siguiente publicación Otorgan suspensión definitiva a Jesús Murillo Karam, ex titular de la PGR.
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;