WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a sujetos por diversos robos en PN

En hechos diferentes fueron arrestados y puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.

  • 1667

 


Piedras Negras, Coahuila. - Detienen a sujeto por robar una tírala remolque para la venta de comida en el cruce de las calles Victoria y Ocampo de la colonia Villa de Fuente. 

El presunto responsable fue identificado como Marco Antonio “N” de 27 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común por el delito de receptación dolosa. 

Los robos continúan en Piedras Negras. 

Por el delito de receptación dolosa fue presentada Sonia Beatriz “N” de 39 años, ante el Ministerio Público. 

Fue detenida en Juan de la Barrera y Albizia de la colonia Año 200, en su poder traía consigo diversos artículos sin poder explicar su procedencia, así mismo también se le acusa de ser presunta responsable del robo en la colonia Ácoros Progresivo. 

En otro hecho, Rafael “N” de 21 años, fue detenido por receptación dolosa en las calles Humberto Moreira y Nazario Ortiz de la colonia Gobernadores. También fue señalado como presunto responsable de cometer robos en la colonia Las Lomas.  

Como presunto reusable de robo a casa habitación, fue arrestado Gabriel “N” de 29 años, hechos ocurridos en la calle Rey Carlos de la colonia Villarreal, por tal motivo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 

Publicación anterior Nuevos organismos sindicales son bienvenidos siempre y cuando no generen desestabilidad laboral: CROC
Siguiente publicación Alonso Misael ya fue operado de su malformación congénita
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;