WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Enfermera en estado inconveniente protagoniza peligrosa persecución en Piedras Negras

La mujer se accidentó e intentó darse a la fuga en su Ford Mustang de reciente modelo protagonizando una persecución de película con policía tras ella.

  • 2091

 

Miércoles 28 de septiembre del 2022, Piedras Negras.- Esta madrugada elementos de Tránsito y Vialidad protagonizaron una peligrosa persecución por las avenidas Lázaro Benavides y Mendoza Berrueto, luego de que un vehículo intentó fugarse luego de accidentarse en el cruce de Lázaro Benavides y Santo Tomás.

Los elementos comenzaron a perseguir a un Ford Mustang blanco de reciente modelo que al ver la presencia de la unidad emprendió la huida poniendo en riesgo a la ciudad y al acompañante que iba a bordo.

La persecución continuó por Mendoza Berrueto y finalizó cuando la conductora identificada Rosalba “N”, ingresó al estacionamiento “privado” de la Clínica 11 donde sus compañeros ya la esperaban para brindarle apoyo y evitar a la autoridad.

La mujer que iba acompañada por Marisol “N”, y en evidente estado inconveniente intentó amedrentar a los oficiales, pero debido a la gravedad del asunto procedieron a solicitar apoyo hasta que finalmente lograron detener a la mujer y asegurar el vehículo para que responda por los daños y las graves faltas en las que incurrió.

Hay que recordar que la autoridad municipal en días pasados informó que no toleraría acciones como arrancones que ponen en riesgo a la población, por lo que se espera mano dura en este caso por protagonizar una persecución que pone en riesgo a terceros al evitar semáforos para evitar a la autoridad.

Publicación anterior Frente Frío 1 provocará lluvias en varios estados del país
Siguiente publicación Una farmacéutica de Japón constata el éxito de un tratamiento para el alzheimer
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;