WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Le remonta Colombia a México y muestra más dudas rumbo a Qatar 2022

México ganaba 2-0, pero termina perdiendo 3-2 ante Colombia en su último juego de preparación en EU previo al Mundial de Qatar

  • 211

 

California.- Con todo y el grito homofóbico, la Selección Mexicana dilapidó una ventaja de 2-0 para sufrir una dolorosa derrota 3-2 ante Colombia, en su último amistoso en el continente americano, a menos de 2 meses de debutar en el Mundial de Qatar 2022.

El Tri tuvo 2 caras pues se lució en el primer tiempo, con anotaciones de Alexis Vega, al 6′, y de Gerardo Arteaga, al 29′; y luego los colombianos le dieron la vuelta al marcador, con un doblete de Luis Sinisterra (49′ y 52′) además de un gol de Wilmar Barrios, al 68′.

Por eso, al 81′, en el Levi’s Stadium se escuchó el grito discriminatorio que obligó al silbante Nima Saghafi a detener el encuentro, haciendo más notoria la frustración de la afición mexicana tan cerca de Qatar 2022, aderezado en compensación con el “¡Fuera Tata!”

El equipo dirigido por Gerardo Martino careció de oficio y fue víctima de sus errores, esos que históricamente han perseguido a México.

Sinisterra le ganó la espalda a Néstor Araujo para meter tremendo cabezazo en tiro de esquina y el Tri siempre ha batallado en jugadas a balón parado.

Después, en un saque de banda, Sinisterra metió remate cruzado tras un pase de Jorge Carrascal que dejó en el camino 2 tanto a Andrés Guardado como a Gerardo Arteaga, para hacer el segundo.

De nada sirvió el partidazo que había dado Guardado, como capitán y que le valió para llegar a 177 juegos con el Tri para ser uno de los 2 futbolistas con más duelos en la Selección Mexicana, así como de nada sirvió que el equipo había tomado ventaja con buen futbol.

 

Vega aprovechó un penalti que Robinson le cometió a Uriel Antuna y luego Arteaga remató sin marca en el área, tras una pantalla de Alexis.

Era una fiesta para la Selección Mexicana que se vino abajo en el complemento ante una Colombia que ni siquiera estará en el Mundial de Qatar 2022.

De esa manera el Tri del “Tata” Martino echó a perder su despedida antes de concentrarse en Girona, España, en la primera semana de noviembre, para alistar el debut en la Copa del Mundo

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Acusa Cabeza de Vaca a Américo Villarreal de pactar con delincuencia
Siguiente publicación Buscan a feminicida que le perforó corazón, pulmón e hígado a su pareja.
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo