Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La niña habría tomado el veneno en un descuido de sus padres, pero estos lograron darse cuenta a tiempo.
Piedras Negras

Hospitalizan a niña de un año que ingirió veneno para ratas

La niña habría tomado el veneno en un descuido de sus padres, pero estos lograron darse cuenta a tiempo.

Foto de perfil de Mario Alvarado
Autor: Mario Alvarado
27 de septiembre de 2022 a las 15:35 · 2019 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 27 de septiembre del 2022.-Una niña de tan solo 1 año y tres meses que ingirió raticida fue hospitalizada de emergencia en la Clínica 11 del la tarde de este martes, en donde se le reporta estable tras recibir un lavado gástrico.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública a tomar conocimiento del asunto, entrevistando a Ana Rosales Olveda de 33 años.

La mujer dijo que fue un descuido que la niña ingirió el veneno, pero por fortuna se dio cuenta a tiempo y la llevó de inmediato al hospital.

Se dio aviso a Pronnif para que acuda al lugar y de seguimiento al caso al haber estado en riesgo una menor.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido