WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Proyecto de drenaje pluvial incluye zona Centro y sectores inundables

Alfredo Lucero, director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, dio a conocer que NADBANK mostró interés en la propuesta.

  • 722

 

Piedras Negras, Coahuila; 27 de septiembre del 2022.- El municipio trabajará junto con el Banco para el Desarrollo de América del Norte, en la elaboración de los proyectos que se plantearon el viernes pasado en la visita que funcionarios encabezados por la alcaldesa Norma Treviño hicieron a San Antonio.

De acuerdo Alfredo Antonio Lucero Montemayor, director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, el banco mostró gran interés en la propuesta para un drenaje pluvial, por lo que se acordó empezar en los próximos días el proyecto ejecutivo de la obra.

Detalló que además de la zona centro, en dicha propuesta se incluyen otros sectores en los que se ha agudizado en los últimos años la problemática de inundaciones como son las colonias Suterm, Argentinas, Las Haciendas, entre muchas otras más.

Alfredo Lucero indicó que la finalidad es que dicho documento esté listo antes de que termine el año, y que, en caso de que sea aprobado por la institución, pudiera iniciarse en el 2023, con recursos a fondo perdido por parte del propio NADBANK.

Añadió que si bien la institución tiene una bolsa de recursos de 500 mil dólares para toda la frontera, el hecho de que se hagan los proyectos de forma conjunta, permite que ya estén validados para una probable aprobación de fondos.

 

Publicación anterior Atienden problema de docentes en Cbtis 34
Siguiente publicación Satisfecha alcaldesa con su equipo de trabajo; reconoce algunos enroques
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;