WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregan caso de mujer acuchillada en Eagle Pass al Fiscal del Distrito

Está debidamente preparado con toda la evidencia recabada por la policía

  • 583

 

Eagle Pass.-El Departamento de Policía de Eagle Pass ha entregado ya al fiscal del Distrito, el caso de la mujer de Piedras Negras que fue herida de varias cuchilladas por un sujeto que la interceptó en la Zona Centro de la ciudad, a finales de agosto.

De acuerdo con el jefe de la estación, Federico Garza, la fiscalía ya lo presentó al gran jurado para que se prepare la fecha en que se tendrá corte y juicio contra el responsable.

Christopher Turrubiate de 23 años de edad, sigue detenido en la cárcel del condado de la que es difícil que salga por ahora, ya que un juez le fijó fianza de medio millón de dólares.

La señora Alicia Treviño De Arroyo de 55 años de edad, se ha recuperado satisfactoriamente de sus heridas, después de que pasó varios días en el hospital bajo tratamiento.

Ella recibió una lesión cerca de un ojo, en el cuello y otra en el pecho que afortunadamente no dañaron ningún órgano vital.

Durante sus declaraciones, aportó evidencia necesaria contra su agresor, a quien dijo no conocer por ninguna razón.

Cuando sucedió el ataque, el responsable huyó a bordo de un auto Dodge Charger, con el que antes de llegar al agua, bajó y se echó a nadar pero fue capturado en Piedras Negras.

Publicación anterior A 8 años de Ayotzinapa: Tres padres y una madre de normalistas murieron sin saber el paradero de sus hijos
Siguiente publicación Detonan arma de fuego y policías los arrestan en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;