WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

CBP incauta carga de fentanilo, cocaína y metanfetaminas procedentes de Piedras Negras

Es un decomiso ocurrido el sábado 24 de septiembre, en el segundo Puente Internacional.

  • 855

 

Eagle Pass.-  Autoridades de Aduana y Protección Fronteriza han incautado un importante cargamento de narcóticos compuesto por diferentes drogas valuadas en mas de medio millón de dólares.

Es un decomiso ocurrido el sábado 24 de septiembre, en el segundo Puente Internacional, hecho a un sujeto de 22 años de edad que ingresaba de Mexico a bordo de un auto Chevrolet Aveo, informó la oficina de CBP en Eagle Pass por medio de la directora Elizabeth Garduño.

El auto compacto, al momento de llegar a la caseta de inspección, fue elegido para una segunda revisión con rayos x, y oficiales caninos dando como resultado el hallazgo de 17 paquetes sospechosos.

Al ser analizados se confirmó que contenían 3.2 kilos de fentanilo (7 libras); 20.9 libras de cocaína (9.5 kilos) asi como 14.9 libras de metanfetamina (6.8 kilogramos). Su valor en la calle es de 578 mil 456 dólares.

Aduanas tomó custodia del auto y los narcóticos mientras que oficiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, se hacen cargo del detenido a través del HSI.

“El contrabando de narcóticos ilícitos es una grave amenaza internacional para la salud y la seguridad’, dijo la directora de CBP.
“Seguiremos incautando estas drogas peligrosas a través de nuestras rigurosas acciones de cumplimiento’ añadió.

Publicación anterior Tráiler causa aparatoso choque y se da a la fuga en Allende
Siguiente publicación Casos de Covid en México caen al punto más bajo desde que inició la pandemia: Ssa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;