WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere niño de dos años en Saltillo; su madre lo habría encontrado inconsciente en el suelo

Un niño de apenas dos años de edad llegó sin signos vitales a la estación oriente de bomberos en Saltillo

  • 859

 

Por: Erick Briones

Saltillo, Coah.- Un niño de apenas dos años de edad llegó sin signos vitales a la estación oriente de bomberos en Saltillo luego de que su madre lo localizara inconsciente en el piso de su casa.

Eran las 22:30 horas cuando Samantha salió de su trabajo en un Oxxo de la colonia Morelos y se dirigió a su domicilio para descansar junto con sus dos hijos, pero al llegar encontró a Job, el más pequeño, inconsciente en el piso. Lo agarró entre sus brazos y salió a buscar ayuda a la estación de bomberos que está a unas cuadras de su vivienda.

Elementos la recibieron y trataron de auxiliarla, sin embargo tuvo que ser requerida la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, quienes intentaron reanimar al menor con RCP, pero al no responder fue declarado sin vida.

Samantha dijo que su pequeño Job nació con múltiples problemas de salud, entre los que destacan insuficiencia suprarrenal e hipotiroidismo, por lo que alguno de esos padecimientos podría haber sido las probables causas de muerte.

Al exterior del cuartel de bomberos, familiares se dieron cita tras saber la desgarradora noticia mientras veían cómo el personal pericial de la Fiscalía General del Estado realizaban las investigaciones correspondientes para llevar el cuerpo hasta el SEMEFO y practicarle la necropsia de ley y así entregar el cuerpo del niño y darle el último adiós.

Publicación anterior Detienen a dos por llevar a ¡un león! en camioneta; lo llevaban en precarias condiciones
Siguiente publicación Renuncia Omar Gómez Trejo como fiscal del caso Ayotzinapa; denunció a militares
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;