WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La cuadra de caballos de Andy Cartagena, se encuentra ya en nuestro país

Cumplidos los protocolos, tanto en España como en México

  • 623

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

La excelente cuadra de caballos del rejoneador español Andy Cartagena, arribó ya a nuestro país, así lo dio a conocer a la fuente especializada su propia administración en México, quien informó que serán los caballos que utilizará para cumplir con su tan esperada temporada otoño-invierno 2022-2023 en territorio mexicano.

Comunican que una vez cumplidos con todos los protocolos, papeleo y pruebas sanitarias realizadas a cada uno de sus caballos, tanto en España como en México, las cabalgaduras llegaron en perfectas condiciones, por lo que de inmediato fueron trasladados a las caballerizas que tendrán como sede el estado de Querétaro.

Así mismo, apuntan que consciente de la enorme responsabilidad que implica esta nueva temporada en México, el rejoneador alicantino Andy Cartagena trajo la plantilla completa de sus caballos estelares para esta nueva campaña, misma que afrontará con grandes ilusiones, la cual espera sea importante y relevante en cuanto número de festejos y triunfos, en los cuales espera brindar grandes tardes; además de confirmar como siempre que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

Publicación anterior Clínica Lupita y Dr. Rubén Montoya apoyarán con cirugía a Alonso Misael, un pequeño de 11 años con la enfermedad llamada “Pie Equino”
Siguiente publicación Otro caso de viruela símica, ahora en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;