WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

De los tacos al hospital; 30 intoxicados

Paga dueño del lugar a unos cuantos de los comensales que reciben atención médica.

  • 1209


Monclova, Coah.- Más de 30 personas resultaron intoxicadas tras consumir diferentes productos en la taquería Costra Los Generales, ubicada en el bulevar San José, al Oriente de Monclova.

Una familia compuesta por 10 personas acudieron al establecimiento el pasado sábado y ocho terminaron en la sala de Urgencias de la Clínica 86 del Seguro Social.

Una de las afectadas relató que el dueño de la taquería les dio dinero para que se atendieran, sin embargo, el vómito, diarrea y malestar general los obligó a recibir atención médica en el IMSS.

““Éramos como 10 personas, de los cuales 8 nos sentimos mal y teníamos vómito, diarrea, fiebre; mi esposo y yo estuvimos internados, fuimos a hablar con el dueño y nos dio dinero para ir a consultar, luego consultamos pero seguíamos muy mal y terminamos en Urgencias en la Clínica 86 y vimos que estuvieron llegando más personas, en total como 30”, dijo una de las afectadas que prefirió el anonimato por temor a represalias.

Ventilan contagios en redes

Una de las afectadas dio a conocer que ella y su pequeña de dos años de edad resultaron intoxicadas, luego de que el sábado 24 de septiembre acudieron a comprar una gringa en este local, días después se sintió mal y acudió a consultar, por lo que le dijeron que era una intoxicación.

Otra de las afectadas dio a conocer que ella y otras 7 personas más que son parte de su familia, también acudieron a comprar tacos ese mismo día y que se sintieron mal después, por lo que incluso ella y su esposo estuvieron internados.

En una publicación a través de las redes sociales, una gran cantidad de personas se queja de la misma situación, incluso algunos de los usuarios aseguran que el lugar donde realizan los tacos carece de higiene.

““Ojalá les cierren el pin.. negocio, venden puro mugrero, la plancha donde preparan la comida jamás ves que le den una lavada. Los muchachos entran a trabajar a las 4 de la tarde y terminan a las 5 de la mañana. Llegan poniendo la carne en la plancha sin lavar”, escribió Jenny Guajardo.

Cabe resaltar que se ha detectado que otras personas acudieron a consultar a la Clínica 86 por esta misma situación, por lo que aseguran que se estarán uniendo para evitar que esto siga ocurriendo.

Publicación anterior Garrapatas matan a 5 en una semana; mortalidad de 85%
Siguiente publicación Mueren otros 3 migrantes en EP
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;