WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anuncia Rayados que Duilio Davino ya no será presidente del club

La Pandilla del Cerro de la Silla dio a conocer el cambio a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales sociales

  • 300

 

Por: Medio Tiempo

Monterrey, Nuevo León; 26 de septiembre del 2022.- Rayados ya comenzó a planear el próximo torneo, a pesar de que pelea la punta del actual Apertura 2022, luego de anunciar la salida de Duilio Davino del equipo, en donde fungió como Presidente Deportivo.

El exfutbolista llegó al cargo el 1 de enero de 2017 y bajo su gestión, la Pandilla consiguió una Liga MX, dos Concachampions y dos Copa MX.

En el 2019, Rayados consiguió el tercer lugar del Mundial de Clubes, en una de las mejores actuaciones de los equipos mexicanos en este certamen, luego de que le peleó de tú a tú al Liverpool en la Semifinal.

En el futbol femenil, Rayadas ha conseguido dos títulos de Liga MX Femenil y se mantiene como uno de los equipos más dominantes de la competencia.

En el actual torneo, Monterrey aún aspira a terminar la fase regular como líder general. América comanda con 36 puntos, mientras que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tienen 35 a falta de un partido por jugar.

El cuadro regiomontano precisó que Davino se mantendrá en el cargo hasta el final del Apertura 2022.

 
 
 
 

Publicación anterior Mata a su esposa a puñadas mientras dormía
Siguiente publicación Gobierno Federal frena subsidio de electricidad hacia el 2023.
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;