WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Casi lista nueva Casa del Migrante; sí se permitirá albergar indocumentados: alcaldesa

Treviño Galindo añadió que en los siguientes días se estará realizando la firma del convenio con el Obispo Alonso Gerardo Garza Treviño.

  • 559

 

Piedras Negras, 26 de septiembre del 2022.- Tentativamente en una semana más podría estarse concretando la reubicación de la Casa del Migrante a la colonia Morelos, adelantó la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, tras supervisar la obra éste fin de semana.

Detalló que prácticamente los trabajos de acondicionamiento del inmueble, la antigua primaria Margarita Maza de Juárez, ya están concluidos y solamente restan algunos detalles como la limpieza, pintura, algunas conexiones eléctricas, entre otros.

Añadió que en los siguientes días se estará realizando la firma del convenio con el Obispo Alonso Gerardo Garza Treviño, donde su administración se compromete a mantener la vigilancia, tanto para beneficio del albergue como los vecinos.

Así mismo se fijarán las reglas y condiciones para el funcionamiento del refugio, el cual, confirmó la primera autoridad, ya contará con la autorización para permitir que los indocumentados puedan albergarse en sus instalaciones, como antes.

Publicación anterior Pide alcaldesa apoyo a NADBANK para proyecto de Drenaje Pluvial
Siguiente publicación Detienen a sujeto que abusó de su hija en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;