WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a traficante de ilegales en Eagle Pass; estaba armado

Una revisión en el vehículo permitió a los uniformados encontrar un arma de fuego calibre 9 milímetros que le fue confiscado al conductor

  • 552

 

Eagle Pass.- Elementos del departamento del Sheriff detuvieron a un contrabandista de humanos; aseguraron a 3 migrantes y confiscaron un arma de fuego calibre 9 mm.

El arresto de quien dijo llamarse Madison, de 27 años de edad, se llevó a cabo sobre la carretera que conduce a Del Río, Texas a la altura del bulevar Veteranos, dijo el sheriff Tom Schmerber.

Inicialmente un patrullero detectó el auto 2016 Hyundai Ecell en exceso de velocidad por lo que se optó por detenerlo; al identificar al chofer y verificar el interior, fueron hallados 3 individuos que dijeron ser migrantes sin documentos legales para estar en Estados Unidos.

Una revisión en el vehículo permitió a los uniformados encontrar un arma de fuego calibre 9 milímetros que le fue confiscado al conductor.

El sheriff Tom Schmerber dijo que los extranjeros quedaron bajo la custodia de la Patrulla Fronteriza, mientras que el chofer sería trasladado a la cárcel del condado por el cargo de trafico de humanos. Posteriormente pasaría a manos de la autoridad migratoria.

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2022
Siguiente publicación Se pospone juicio contra 11 que atacaron en Villa Unión; enfrentan cargos por secuestro agravado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;