WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina

En la campaña también se estarán otorgando baños medicados y desparasitación para las mascotas, dichos servicios serán totalmente gratuitos.

  • 556

 

Piedras Negras, Coahuila. - La Jurisdicción Sanitaria, a través del programa de Zoonosis estará llevando a cabo, a partir de este lunes y hasta el 1 de octubre la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, informó el médico veterinario Víctor Hugo Castañeda.

El responsable del mencionado programa estableció que, durante esta campaña, con el apoyo del Centro de Bienestar Animal Municipal también se estarán otorgando baños medicados y desparasitación, sin costo alguno de los servicios.

El medico Castañeda Rosas destacó que en el caso de la vacuna antirrábica se recomienda su aplicación a toda mascota sana y que ya tenga los tres meses de edad, sin importar sea gato o perro.

Mencionó que, de acuerdo a la calendarización que se tiene, la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica continua este martes en la unidad deportiva “Santiago Elías Sergio”, del fraccionamiento Año 2000; el miércoles en la plaza de la colonia 28 de junio, el jueves en la plaza del Peñón, de la colonia Lázaro Cárdenas, en la plaza del ejido Piedras Negras el 30 y el 1 de octubre en el parque canino de la Macroplaza.

 

Publicación anterior Retoman jornada normal trabajadores de salud
Siguiente publicación Ejército de Salvación gestionará ante autoridades apertura de bolsa de trabajo para migrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;