WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae expolicía por golpear a su esposa en restaurante de Saltillo; ella se ofreció a pagar la cuenta

Ante la mirada de testigos y comensales fue solicitado el apoyo de las autoridades para atender la agresión.

  • 830

 

Por: Erick Briones

Saltillo, Coah.- Una mujer resultó lesionada al ser golpeada por su esposo cuando se encontraban cenando en un restaurante.

Fue durante la noche de este domingo cuando fue reportada una situación de violencia familiar al interior de un restaurante ubicado en la plaza Pia que se encuentra en el bulevar Eulalio Gutiérrez Treviño y Valdés Sánchez, por lo que las autoridades se movilizaron al lugar.

Se dijo que un hombre identificado como Rafael Linares apodado “El Raptor”, que refirió ser exelemento de la Policía Acción y Reacción (PAR), agredió físicamente a su esposa tomándola por el brazo izquierdo mientras sostenía con su otro brazo a su hijo, luego de que presuntamente ella se ofreciera a pagar la cuenta debido a que Rafael no traía dinero para saldarla.

Ante la mirada de testigos y comensales fue solicitado el apoyo de las autoridades. Al lugar llegaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, Policía Civil Coahuila y Agrupamiento Violeta para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Luego de varios minutos de tratar de llegar a un acuerdo, el hombre fue detenido por los oficiales y trasladado hasta las celdas municipales por el delito de agresión, amenazas y alterar el orden público.

Las integrantes del Agrupamiento Violeta llevaron a la afectada hasta el Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer (CJEM) para que interpusiera las denuncias correspondientes en contra del agresor.

Publicación anterior Alec Baldwin podría enfrentar nuevos cargos por disparo fatal de Rust
Siguiente publicación Al alza casos de abuso sexual en menores: Pronnif
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;