Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La mexicana y su dupla se coronaron en el Abierto Pan Pacífico y consiguieron su pase a las Finals de WTA.
Deportes

Giuliana Olmos y Gaby Dabrowski, campeonas de dobles en Tokio

La mexicana y su dupla se coronaron en el Abierto Pan Pacífico y consiguieron su pase a las Finals de WTA.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
26 de septiembre de 2022 a las 02:51 · 955 Vistas · 2 min de lectura

 

Por: Grupo Zócalo 

Tokio.- La mexicana Giuliana Olmos y su dupla Gabriela Dabrowski se coronaron este domingo campeonas en dobles del Abierto Pan Pacífico, en Tokio, y aseguraron su pase a las Finals de WTA, que se jugarán en Texas, Estados Unidos.

Olmos y Gaby se presentaron en la cancha central del ITC Utsubo Tennis Center de la capital japonesa para demostrar su calidad como favoritas e imponerse en dos sets de 6-4 y 6-4 a la pareja de la estadunidense Nicole Melichar y la australiana Ellen Pérez.

En un hora y 16 minutos de partido, la mexicana y la canadiense consumaron su dominio luego de quebrar en dos ocasiones a sus rivales y con ello sellar su boleto matemáticamente a las Finals.

“Gracias a todos los que nos apoyaron esta semana en Tokio, la pasamos increíble, disfrutamos mucho la comida y su cultura, esperamos regresar el próximo año”, dijo Giuliana tras su coronación en Tokio.

Para llegar a la final porla corona en el Pan Pacific Open, Giuliana y Gabriela derrotaron de manera dominante con un 7-6 y 6-3 a Demi Schurs y Desirae Krawczyk en las semifinales.

Con este resultado, Olmos y Dabrowski sumaron su segundo título juntas de la temporada, pues se quedaron con el trofeo del WTA de Madrid en mayo.

Con Información de La Afición

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido