WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anuncia cónsul nueva campaña de salud para el 13 de octubre

Durante la campaña se van a hacer exámenes del riñón, pero además habrá pruebas de glucosa, presión arterial y vacunas contra la influenza.

  • 512

 

Eagle Pass, Texas; 25 de septiembre del 2022.- El consulado de México en conjunto con el mail de esta ciudad, van a llevar a cabo una campaña de salud en el que el tema principal será el examen del riñón.

El Cónsul Ismael Naveja Macías informó que este evento se ha programado para el 13 de octubre de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde, en las instalaciones del complejo comercial.

Además del examen del riñón, la gente podrá conocer su estado de salud al hacerse pruebas de la glucosa, de la presión arterial y quienes lo deseen se podrán vacunar contra la influenza.

Al referirse al examen del riñón, dijo que quienes lo realizan utilicen métodos de un alto grado de precisión, son muy efectivos y sobre todo que serán gratuitos.

Normalmente, un examen de este tipo resulta hasta en 500 dólares, así que las personas podrán aprovechar la importante oportunidad para saber cómo se encuentra de su salud personal.

Publicación anterior Participan alrededor de 40 charros en la quinta etapa del Circuito Charro del Norte
Siguiente publicación Inician construcción de 2 nuevos negocios en Eagle Pass; un tercero en camino
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;