WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Participan alrededor de 40 charros en la quinta etapa del Circuito Charro del Norte

Los charros pertenecen a tres asociaciones locales y una de Acuña. Compitieron en nueve suertes charras reconocidas, cada una con su premio.

  • 520

 

Piedras Negras, Coahuila; 25 de septiembre del 2022.- Con la participación de alrededor de 40 charros, pertenecientes a tres asociaciones locales y una de Acuña, este domingo se llevó la quinta etapa del Circuito Charro del Norte, evento en el cual la presidenta municipal Norma Treviño entregó los premios a los ganadores de cada una de las nueve suertes en las que se compitió.

El contador público, Óscar López Elizondo, presidente de la Asociación de Charros del Norte, dijo que con este tipo de eventos se logra mantener vivas las tradiciones mexicanas y además, de alguna manera se ofrece este espectáculos a familias de ambos lados de la frontera.

Indicó que los equipos estuvieron participando en las nueve suertes charras reconocidas, por lo que al final del evento se estaría premiando a los ganadores de cada una de una ellas.

López Elizondo agradeció y reconoció el apoyo de la presidenta municipal Norma Treviño para la realizar este tipo de eventos, cuya quinta fase  no se realizó en la fecha que se tenía programado debido a las condiciones del clima y que se programó en el marco del Mes de la Patria.

El dirigente de la Asociación de Charros señaló que recientemente se realizó la justa estatal, en Saltillo en donde se seleccionó a quienes representarán a Coahuila en el campeonato nacional que se efectuará el próximo mes.

 

Publicación anterior Redes estallan por llamar ‘nacos’ a fans de Grupo Firme; denuncian clasismo y discriminación.
Siguiente publicación Anuncia cónsul nueva campaña de salud para el 13 de octubre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;