WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan en un vagón a 21 indocumentados

Reciben asistencia médica para verificar su estado de salud.

  • 621

 

Del Río, Tx.- Un total de 21 aspirantes a indocumentados fueron localizados escondidos en el interior de un vagón de tren cerca de Uvalde, Texas, por oficiales de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río, quienes los procesaron por entrada ilegal al país.

Todos los aspirantes a indocumentados que fueron detenidos en este incidente recibieron asistencia médica para verificar que estaban bien de salud, ya que estaban viajando en un vagón de tren, el cual no está acondicionado para transportar personas.

Los hechos se suscitaron cerca de Uvalde, Texas, cuando el tren se detuvo en su estación para descargar y cargar material, por lo que en dicho tiempo los oficiales de la Border Patrol ayudaron a los oficiales de la Policía del ferrocarril a revisar los vagones, verificando que estos estén cerrados y que no haya personas en el interior.

Agentes de la Border Patrol asignados a Uvalde descubrieron un vagón del tren sin candado, en el cual al abrirlo descubrieron que había un grupo de personas escondidas, ya que intentaban llegar al interior del país de manera ilegal.

Todos los indocumentados fueron arrestados por entrada ilegal al país, mismos que son de diferentes nacionalidades y edades, después fueron trasladados al centro de procesamiento y después de purgar su condena serán deportados a sus países de origen.

Publicación anterior Muere mujer en volcadura en la carretera estatal 20 en nueva Rosita
Siguiente publicación Supervisa municipio a constructoras en reparaciones de obras en proceso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;