WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven intenta suicidarse en celdas municipales; aumentan detenciones de personas drogadas

Debido al sistema de videovigilancia con el que cuentan las celdas del Centro de Detención Municipal se pudo evitar una tercera muerta en los separos, así lo dio a conocer el Secretario de Ayuntamiento

  • 576

 

Piedras Negras, Coahuila. - Gracias al sistema de videovigilancia con el que cuentan las celdas del Centro de Detención Municipal, que fue ampliado en ésta administración para tener una cobertura al cien por ciento, se pudo evitar una tercera muerta en los separos.

José Hermelo Castillón Martínez, Secretario del Ayuntamiento, confirmó que un joven, detenido por encontrarse bajo los influjos de alguna droga, intentó quitarse la vida dentro de la celda donde fue remitido, siendo detectado a tiempo.

Reconoció que lamentablemente, el número arrestos por intoxicación con enervantes se han disparado en el presente año, detenciones que se hacen para evitar que, en su condición, atenten contra su vida y del resto de la ciudadanía.

Castillón Martínez recordó que incluso, las dos muertes que han ocurrido en el año en los separos preventivos, también han sido producto del abuso de sustancias controladas, obligando a la autoridad a tomar medidas.

Entre ellas, además de haber reforzado el circuito cerrado de cámaras, es que los médicos que certifican a los detenidos apoyen en aquellos casos en donde los intoxicados estén en un grado de peligro.

Publicación anterior Denuncia Iglesia, impunidad y olvido en muerte de sacerdotes jesuitas en Chihuahua, a 100 días de su muerte
Siguiente publicación Choque volcadura deja una lesionada y cuantiosos daños materiales en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;