WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Coahuila mantiene trabajo conjunto en tema migratorio; flujo podría aumentar

Se estima que flujo migratorio aumente en próximos días, debido a que autoridades de EU han estado otorgando permisos para solicitar asilo político.

  • 318

 

Piedras Negras, Coahuila. - La Secretaria de Seguridad Pública, Sonia Villarreal Pérez, declaró que el trabajo conjunto en el tema de migración con autoridades de Texas en la zona fronteriza continúa y donde hasta el momento se ha tenido un flujo constante de indocumentados.

Sin embargó, adelantó que la actividad podría incrementarse en las próximas semanas, debido a que las autoridades de Estados Unidos, han estado otorgando permisos para solicitar asilo político.

Estableció que de acuerdo a las autoridades migratorias, el indocumentado que no traiga su papelería que acredite su estancia legal en el país, será puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración.

Villarreal Pérez recordó que en esta frontera se han implementado una serie de acciones para tratar de frenar en lo posible el cruce masivo de migrantes y que ello derive en alguna reacción del gobierno americano.

Publicación anterior Poco más de 2 mil autos chocolate fueron regularizados durante primer periodo de decreto
Siguiente publicación Reporta Cruz Roja aumento de un 20 por ciento en salidas por accidentes viales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;