WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ciudadanía reacciona de manera incorrecta ante cirulación de unidades para atender emergencias: Francisco Contreras

Gran parte de la población no sabe como reaccionar o no cede el paso a las unidades cuando circulan con torretas encendidas.

  • 442

Francisco Contreras Obregón, director de Protección Civil y Bomberos

Piedras Negras.-Es muy frecuente que cuando se presenta una emergencia en la que se requiere del Cuerpo de Bomberos o de paramédicos de la institución, una gran parte de la población no sabe como reaccionar o no cede el paso a las unidades cuando circulan con torretas encendidas.

Así lo reconoció el director de Protección Civil y Bomberos, Francisco Contreras Obregón, quien señaló que es muy importante recordarle a la ciudadanía que cuando un camión de la corporación o ambulancia piden el paso, las unidades deben orillarse en ambos sentidos.

Dijo que de esta manera se abre un espacio central que de acuerdo a las dimensiones de las unidades, si pueden pasar sin ningún problema y con ello ahorrar tiempo para llegar al destino.

Agregó que en la mayoría de los casos, los dos vehículos de ese carril se orillan a un mismo lado, impidiendo con ello el transito de los camiones, restando minutos valiosos a la emergencia.

Publicación anterior Embarazos entre adolescentes se presentan con mayor frecuencia entre menores de 14 a 18 años
Siguiente publicación Demanda de estacionamientos solo representará aumento de ingresos y no de multas por parquímetro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;