WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconoce Tránsito y Vialidad ocho percances diarios

Autoridades atribuyen la estadística de los percances viales diarios al crecimiento de la ciudad.

  • 733

 

Piedras Negras, Coahuila; 23 de septiembre del 2022.- Contrario a la percepción de la ciudadanía y la opinión pública, el índice de percances automovilísticos registrados al día se mantiene estable, en comparación con las cifras del año pasado, de acuerdo a la directora de Tránsito y Vialidad.

Sonia Carolina Diego Vásquez estableció que según las estadísticas que lleva su corporación, el promedio de percances viales es de ocho al día, la mayoría de ellos por no respetar los señalamientos y reglamentos vigentes.

Consideró que el crecimiento de la ciudad, y con ello el aumento en el parque vehicular, es una de las condiciones que influye en dichas estadísticas, además de que por ser frontera, se tienen muchos visitantes foráneos.

En ese sentido, Diego Vásquez aseveró que no por ser visitantes, sobre todo con placas de Texas, pueden violar el reglamento vial, por lo que cuando son detectados se les sanciona como a cualquier otro automovilista.

Señaló que se mantienen los operativos radar y filtros de velocidad, de manera aleatoria en diversos puntos de la localidad, por lo que exhortó a los conductores a respetar los señalamientos y límites de velocidad.

 

Publicación anterior Vuelca Jeep en avenida Román Cepeda
Siguiente publicación Reprograma PRI Piedras Negras brigada de servicios; serán en sector Acoros y Año 2000
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;