WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ponen a la venta plaza comercial de Piedras Negras denunciada por no contar con drenaje

Sobre la fachada se puede observar un espectacular con la frase “Plaza en remate”, con los datos de contacto para quien se anime a adquirir el lugar.

  • 3321

 

Por: Redacción

Piedras Negras, Coahuila; 23 de septiembre del 2022.- La plaza comercial ubicada frente a la Macroplaza 1 y que desde el 2021 fue reportada por vecinos del fraccionamiento Las Fuentes de llenar sus patios de aguas negras debido a la falta de drenaje está ahora siendo vendida por sus propietarios.

Sobre la fachada se puede observar un espectacular con la frase “Plaza en remate”, con los datos de contacto para quien se anime a adquirir el lugar.

En octubre del 2021, la señora Concepción Harper hizo de conocimiento de los medios la situación por la que ella y sus vecinos pasaban, toda vez que las aguas negras producidas en los locales terminaban acumulándose en sus patios.

Ello debido a que, pese a estar en plenas funciones y en pleno sector residencial, la construcción no estaba conectada a la red de drenaje.

Tras la continua presión social, aunque la plaza nunca fue clausurada pese a su situación irregular, se decidió construir bajo la autorización de SIMAS una fosa séptica para el manejo de sus desechos.

Publicación anterior Septuagenario preso por violencia doméstica en Eagle Pass
Siguiente publicación A casi ocho años del caso Ayotzinapa, hacen destrozos en Campo Militar 1 por los 43 normalistas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo