WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Septuagenario preso por violencia doméstica en Eagle Pass

Tuvo que ser sometido por los uniformados ya que actuó de manera violenta contra un miembro de su familia

  • 769

 

Eagle Pass.-Un hombre de 70 años de edad, fue detenido por policías municipales tras ser reportado por un delito de violencia doméstica el jueves.

Guillermo Pérez, tuvo que ser sometido por los uniformados ya que actuó de manera violenta contra un miembro de su familia y lo que pretendían es que con la detención tanto el como la parte afectada, no resultara lastimada.

La policía asegura que acudió a un área al norte de la ciudad para atender el llamado de auxilio; se habló con ambas partes y se determinó que Pérez cometió el delito que ahora le merece prisión y procesamiento por parte de un juez de paz.

7 NUEVOS CASOS

De acuerdo con la directora del winter Garden womens Shelter, Carolina González, en este mes han acudido 7 mujeres para solicitar la asistencia debido a que son violentadas por sus parejas sentimentales.

Dijo que las victimas todas son mujeres de entre 21 y 46 años de edad que sufren maltrato físico y psicológico.

 

Derecho de réplica

Asegura familiar que agresor no fue el adulto mayor

A nuestro Centro de Mensajes se comunicó luna persona quien se identificó como la parte agredida en esta historia, para solicitar derecho de réplica y aclarar que el atacante no fue el señor Guillermo Pérez Sr. de 70 años, sino el hijo de esta persona Guillermo Pérez Jr de 45 años.

Tras identificarse, la persona afectada prefirió mantener en anonimato su nombre, pero aseguró que al momento de la agresión el señor Pérez Sr. se encontraba fuera del domicilio en una quimioterapia y fue cuando al domicilio llegó Pérez Jr. y la agredió, por lo que tuvo que llamar a la policía.

Cree que la confusión en los datos dados por la policía se deben a que la casa está a nombre del adulto mayor, a quien describió como alguien "que nunca haría algo así", además de que apenas si se puede mover debido a su condición de salud.

Publicación anterior Sigue a la baja índice de robos en Piedras Negras
Siguiente publicación Ponen a la venta plaza comercial de Piedras Negras denunciada por no contar con drenaje
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;