WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muerde perro en el rostro a niña de cinco años en la colonia Central

El perro es descrito por la familia como no agresivo y todo el evento será tratado como un accidente, por lo que "Jiren" seguirá viviendo con sus dueños.

  • 1458

 

Piedras Negras, Coahuila. - Una nueva agresión de un perro contra una niña tuvo lugar en Piedras Negras luego de que una pequeña de solo cinco años fuera mordida en el rostro cuando jugaba con la mascota de la familia.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 2 de la tarde en un domicilio de la calle San Ignacio de la colonia Central, habitado por la familia Rodríguez Hernández. 

La niña abrazó a Jiren, nombre del animal, pero este se puso nervioso y le mordió la cara, provocándole tres lesiones sangrantes, lo que causó la obvia alarma de los padres.

La familia pidió ayuda al 911. Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la pequeña y tras limpiarle las heridas determinaron que no eran de gravedad ni dejaran cicatrices.

Los entrevistados señalaron que el perro no es agresivo, motivo por el que tenían la confianza de que estuviera a solas con la pequeña.

Al final, ya que el caso no tendrá secuelas y todo parece ser un accidente, el perro seguirá en la casa familiar.

 

 

 

 

Publicación anterior Cruz Roja ofrecerá paquete de estudios con descuento durante octubre, mes de la lucha contra el cáncer
Siguiente publicación Muerde perro en el rostro a niña de cinco años en la colonia Central
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;