WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recibe Universidad Politécnica reconocimiento por parte de la Secretaria de Fiscalización

El rector Vela Erhard comentó que el reconocimiento es gracias al trabajo de todos los departamentos.

  • 390

 

Piedras Negras, Coahuila. - La Universidad Politécnica de Piedras Negras fue una de las instituciones que recibieron el reconocimiento Integración de la Base Documental por parte de la Secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas, por su adecuado funcionamiento del Sistema de Control Interno Institucional.

El rector de la mencionada casa de estudios, Raúl Vela Erhard señaló que dicho reconocimiento representa un estímulo al trabajo del personal de la Universidad por la implementación de políticas públicas transparentes para un mejor desempeño de las funciones en sus respectivos departamentos o áreas.

El rector de la Universidad Politécnica de Piedras Negras afirmó que el reconocimiento, que le fue entregado en Saltillo en presencia de varios secretarios del gabinete estatal, sin duda permitirá seguir creciendo de manera eficiente en todos los aspectos.

Vela Erhard indicó que, así como resulta muy importante seguir elevando los niveles académicos que han caracterizado a la Universidad, también es de gran relevancia cumplir las normas y obligaciones en otros rubros, como la transparencia.

Publicación anterior Nuevo sismo en Colima; es de magnitud preliminar 5.6
Siguiente publicación Cruz Roja ofrecerá paquete de estudios con descuento durante octubre, mes de la lucha contra el cáncer
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;