WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ganan dos estudiantes de Técnica 5 concurso “Coahuila Tierra de Dinos y Colón”

El premio de primer lugar consiste en 3 mil pesos y un viaje a un pueblo mágico y para el segundo lugar es un kit de pases a los lugares turísticos de Coahuila.

  • 598

 

Piedras Negras.-Dos estudiantes de la secundaria Técnica número 5 ganaron el concurso estatal “Coahuila Tierra de Dinos y Colón” convocado por el gobierno del estado y la Secretaría de Turismo, por lo cual se preparan para acudir este próximo martes a recibir su premio.

Alfredo Lárraga Montoya director del plantel dijo que este concurso se llevó a cabo al finalizar el ciclo escolar pasado y es ahora cuando dieron a conocer a los ganadores con el primero y segundo lugar de este concurso, que son dos estudiantes que ahora cursan el tercer grado.

El premio de primer lugar consiste en 3 mil pesos y un viaje a un pueblo mágico y para el segundo lugar es un kit de pases a los lugares turísticos de Coahuila, por lo cual invitó a los estudiantes a seguir participando en estas convocatorias, que no dejen pasar estas oportunidades que se les presentan.

Publicación anterior Promueven “Aprendiendo INEA” por internet
Siguiente publicación Diócesis confirma que a partir de este fin de semana cubreboca en misas será opcional
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;