WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Banco del Bienestar presenta su nueva aplicación móvil; así puedes descargarla

Los usuarios del banco podrán consultar su saldo y movimientos sin necesidad de acudir a las sucursales.

  • 805

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de Mexico.-El Banco del Bienestar presentó este jueves su nueva aplicación para teléfonos celulares y otros dispositivos móviles.

Inicialmente, los usuarios del banco podrán consultar su saldo y movimientos sin necesidad de acudir a las sucursales; no obstante, se tiene contemplado robustecer las funciones de esta nueva app, pues de momento no permite realizar transferencias.

El director general del Banco del Bienestar, Víctor Lamoyi Bocanegra, comentó que los cuentahabientes, podrán acceder a sus servicios de banca fácilmente mediante su teléfono celular y revisar el depósito de los programas sociales sin tener que acudir continuamente a la sucursal para consultarlo, lo que facilitará el manejo de sus finanzas personales.

CÓMO DESCARGAR Y USAR LA APLICACIÓN DEL BANCO DEL BIENESTAR

La nueva app del Banco estará disponible inicialmente para dispositivos Android (la puedes descargar haciendo click aquí), aunque también se tiene contemplada la versión para iOS. Los usuarios podrán descargarla de manera gratuita desde la tienda de aplicaciones.

Una vez que la tengan instalada, deberán realizar un rápido y sencillo registro para acceder a los datos de su cuenta de banco y hacer uso de los servicios de la app de manera inmediata.

Esta nueva herramienta refuerza otra serie de acciones realizadas por el banco social más grande de México para bancarizar a los sectores marginados de la población, como son las mil 200 sucursales en operación hasta el momento en los 32 estados de la República, y la posibilidad de realizar pagos directamente con su tarjeta del Banco del Bienestar en prácticamente cualquier establecimiento del País.

Publicación anterior NFL y Apple Music ya son socios para el espectáculo del Super Bowl
Siguiente publicación Chocan en la 57 con saldo de 4 lesionados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;