WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Concluye Tec PN festejos del 46 aniversario con rodada nocturna

Poco más de 200 personas se concentraron para participar en el recorrido

  • 408

 

Piedras Negras, Coah.- En bicicleta, patines o patineta, así fue como en punto de las 19:30 horas de este jueves, cerca de 200 personas entre personal directivos, administrativo y docente así como jóvenes estudiantes, participaron en la Rodada Nocturna, con la que cerraron las actividades por el 46 aniversario del plantel.

Al frente del contingente, el director Oswaldo Padilla Gorosave, resaltó la animosidad con la que las y los estudiantes se sumaron a la convocatoria, que se realiza en la institución desde hace cinco años.

“El año pasado se realizó con los cuidados recomendados por la pandemia y en esta ocasión se retoma con el entusiasmo de los jóvenes, que siempre están deseosos de tener este tipo de actividades, además de poner por delante el orgullo de formar parte del Tecnológico”.

Durante el recorrido al que se sumaron además asistentes en vehículos decorados con globos en los colores distintivos del Instituto Tecnológico en azul y amarillo, los participantes acudieron ataviados con la camiseta del Tecnológico.

Además asistieron integrantes de clubes ciclistas de la ciudad que recorrieron el bulevar República, hasta conectar con el libramiento Pérez Treviño y conectar en la Macroplaza, en donde los esperaba un grupo norteño, para cerrar con una convivencia.

De acuerdo a Padilla Gorosave, además de la Rodada nocturna 2022, con la que finalizan los festejos del aniversario, el Tecnológico se prepara para la ceremonia de Graduación que tendrá lugar el próximo viernes en el Auditorio del Multimedia 2000.

Publicación anterior Deja volcadura a una menor grave en carretera 57 en Nueva Rosita
Siguiente publicación NFL y Apple Music ya son socios para el espectáculo del Super Bowl
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;