WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan sin vida en Oaxaca a enfermera embarazada que desapareció en CDMX

Se trata de Nancy Hernández Fuentes quien fue vista por última vez en la terminal Taxqueña; viajaría al estado de Guerrero, pero nunca llegó a su destino

  • 439

 

Por: El Universal

Oaxaca de Juárez.—La enfermera Nancy Hernández Fuentes, desaparecida en la terminal Taxqueña de la Ciudad de México, fue encontrada sin vida en una localidad de la región Mixteca de Oaxaca, confirmó a EL UNIVERSAL la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO). 

Nancy estaba embarazada, con 30 semanas de gestación, y su desaparición fue reportada el pasado 17 de septiembre. La enfermera viajaría al estado de Guerrero, pero nunca llegó a su destino por lo que familiares acudieron a las autoridades, que iniciaron una Alerta Rosa para buscarla. 

La FGEO confirmó el hallazgo del cuerpo de la mujer de 35 años y señaló que se inició la carpeta de investigación  32275/FMIX/NOCHIXLTLAN/2022, por el delito de feminicidio, en San Miguel Tequixtepec, Distrito de Coixtlahuaca, en la región de la Mixteca.  

Este jueves 22 de septiembre, familiares de la víctima reconocieron el cuerpo y tras realizar los trámites legales, personal de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca les hizo entrega del mismo. Asimismo, la dependencia señala que  las investigaciones continúan. 

En tanto, el Sindicato de Trabajadores del ISSSTE Sección XXXIX, al que Nancy estaba agremiada como enfermera del servicio de urgencias del Hospital Regional “Lic. Adolfo López Mateos” de la Ciudad de Mexico, envío condolencias a los familiares.

Publicación anterior Se intoxican con Clonazepam estudiantes de secundaria en Torreón
Siguiente publicación Deja volcadura a una menor grave en carretera 57 en Nueva Rosita
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;