WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tráiler cargado con rollos de metal sufre volcadura en la carretera Monterrey-Saltillo

Agentes de la Guardia Nacional maniobraban para dar paso a los cientos de vehículos que formaron una fila de casi 10 kilómetros

  • 655

 

Por: Grupo Zócalo

García, NL.- Un trailero que transportaba más de 20 toneladas de lámina terminó su viaje antes de lo previsto, luego de que el peso de su mercancía volcara el camión sobre la carretera Monterrey-Saltillo, provocando el accidente que mantuvo cerrada la vialidad durante horas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas en el kilómetro 40,  de la mencionada arteria federal, donde el infortunado sufrió el imprevisto que movilizó a las autoridades debido a que el material quedó esparcido en el camino.

Presuntamente, el afectado manejaba una unidad Freihgtliner en el carril que va de norte a sur, cuando en el tramo conocido como “Sesteo de las aves” los cientos de rollos de metal que cargaba se ladearon y vencieron la plataforma que tras colapsar generó el siniestro que de inmediato alertó a la policía.

 

Y es que la mercancía quedó esparcida por todos lados, motivando el cierre total del carril que corre hacia Coahuila por la carretera libre, dando paso al actuar de las autoridades federales que se multiplicaron para regresar el tramo a la normalidad lo antes posible.

Mientras eso pasaba, los cuerpos de auxilio revisaban al chofer siniestrado para confirmar su buen estado de salud, en tanto agentes de la Guardia Nacional maniobraban para dar paso a los cientos de vehículos que formaron una fila de casi 10 kilómetros antes de reanudar su marcha.

Publicación anterior Renuncian 15 jugadoras españolas, piden la salida del entrenador
Siguiente publicación No solo a Belinda y a Cazzu, Nodal dedicó Eso y Más a otra exnovia, ¿Quién fue?
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;