WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ladrón de autos mata a tiros a un padre y deja morir a su hijo de 2 años

Bolanie Fadairo, de 38 años, disparó contra el padre de tres hijos, Michael Essien para robarle una SUV

  • 1116

 

Estados Unidos.- Un ladrón de autos mató a tiros a un padre de Texas y luego dejó morir al hijo de 2 años de su víctima al abandonarlo bajo temperaturas de 94 grados en una SUV, informó la policía al diario New York Post.

Bolanle Fadairo, de 38 años, fue acusado de dos cargos de asesinato por matar a tiros al padre el martes por la tarde y luego abandonar al niño, quien fue encontrado muerto más de cinco horas después, dijo el jueves la policía de Houston.

El presunto asesino parecía conocer al padre de 38 años, identificado por los familiares como Michael Essien, quien festejó el nacimiento de otro hijo una semana antes y lo mató a tiros después de una discusión, dijo el subjefe ejecutivo de policía, Larry Satterwhite.

Fadairo luego huyó a la 1:46 p.m. en un vehículo Chevrolet Traverse de su víctima con el niño de 2 años adentro, dijo Satterwhite.

Sin embargo, la policía no tenía idea hasta que la madre del niño llamó al 911 casi cinco horas después para denunciar la desaparición de su esposo y su hijo, dijo el jefe.

“Nunca supimos del niño hasta que ella llamó a las 6:36 p.m.”, dijo.

La “información específica” que dio sobre el SUV robado ayudó a los oficiales a encontrarlo rápidamente donde había sido abandonado.

“Lamentablemente, ya era demasiado tarde. El niño había fallecido en el auto”, dijo Satterwhite, sobre el hijo, identificado por la familia como Micah Essien.

El ladrón de autos dejó a Micah en la camioneta, donde aparentemente murió de agotamiento por calor.

Aún no se ha confirmado la causa de la muerte, dijo el jefe policial, al tiempo que especuló que podría tratarse de “algo así como agotamiento por calor”. Las temperaturas alcanzaron los 94 grados en Houston esa tarde.

Satterwhite dijo que los oficiales ya habían estado buscando el vehículo robado, pero se vieron frustrados por “información muy vaga” antes de la llamada al 911 de la esposa y la madre de las víctimas.

“Nadie desea más que yo haber tenido más información en ese momento y haber podido encontrar a este niño a tiempo”, dijo el policía.

Fadairo fue arrestado en la madrugada del miércoles después de que la policía publicara imágenes de vigilancia del asesino paseando por una gasolinera justo antes del doble asesinato.

En cuanto al asesino, dijo: “Sobre todo por mi sobrino, Dios le dará su merecido”.

 

 

 

 

Publicación anterior Firman convenio Fiscalía General del Estado y Unidad de Inteligencia Financiera
Siguiente publicación "El Ejército debe seguir en las calles"; Coahuila es ejemplo: Olga Sánchez Cordero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;